ManteZona Centro Tamaulipas

Vuelcan matrimonio victorense en el Mante

El Mante, Tamaulipas.- Un matrimonio se salvó de morir después de volcar el automóvil en que viajaban siendo la causa el exceso de velocidad.

El accidente sucedió sobre la Carretera que conduce de Mante a Victoria a la altura del puente de Rio Frío, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Benito de la Vega Zúñiga de 62 años, con domicilio en la Calle Pino 574 del Fraccionamiento Las Flores de Ciudad Victoria y a su esposa Blanca Flora Valdez Flores de 65 años.

Ambos sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo por lo que después de haber sido valorados fueron llevados a un Hospital.

Según dio a conocer la Policía de Auxilio Carretero, la pareja  viajaba en un vehículo Renault color guinda con placas de circulación XGP-911-A del estado de Tamaulipas.

La trayectoria de la unidad era de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento.

Posteriormente acaba por volcar quedando a un costado de la cinta asfáltica, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba