Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Con rifa del avión y los “puentes” , AMLO solo quiere llamar la atención: Obispo de Victoria

El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, declaró que el presidente de la República sólo quiere llamar la atención con la rifa del avión presidencial

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder de la iglesia católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó la rifa del avión presidencial y la eliminación de los puentes escolares, propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador al que dijo, según él, solo quiere llamar la atención.

“El señor presidente de la República lo único que quiere según yo, es llamar la atención, ya se pronunciaron los hoteleros, ya se pronunciaron los restauranteros, ya se pronunció mucha gente que esto va alejar a mucha gente del turismo”, refutó.

Y agregó, “entonces yo siento desde que empezó el periodo del señor presidente como que quiere solo llamar la atención, como que va haciendo, esto y esto, según yo, solo para llamar la atención”.

González Sánchez cuestionó que el presidente de la República dijera primero que el avión presidencial sería rifado, y ahora dice que rifará dinero en efectivo.

“Yo lo que sé, es que el avión presidencial ni se puede vender, ni se puede rifar, ni se puede rentar, primero había dicho que se iba a rifar y ahora dice que se va a rifar el efectivo, que se supone que va a ser para hospitales”, señaló.

“Lo único donde si se mantiene firme es que no le importa la opinión de otros sectores y le sigue echando la culpa a los anteriores (gobiernos), ya tiene más de un año, que remedie las cosas, y si otros se equivocaron, que los remedie”, finalizó. .

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba