Zona Sur Tamaulipas

Destinarán para Comapa Altamira 30 millones de pesos

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Cumpliendo con la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez, para reducir el déficit de mantenimiento en la red hidrosanitaria del municipio, la nueva COMAPA Altamira estima un presupuesto para este rubro de 30 millones de pesos.

El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que se brinda el mantenimiento, reparación y reposición necesaria de las líneas, atendiendo desde el inicio de la presente administración a la fecha 741 reportes de drenajes azolvados y 422 reportes de agua potable.

“Dentro de nuestro presupuesto que vamos a ejercer en el año 2022 en el Departamento Técnico, tenemos considerado alrededor de 30 millones de pesos para la reparación y mantenimiento de líneas de redes en la ciudad”, señaló el titular de la COMAPA Altamira.

En este sentido, cabe hacer mención que mediante el programa de mantenimiento, reparación y reposición de red hidrosanitaria, se han repuesto mil 644 metros lineales.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira continuará trabajando las 24 horas los 365 días del año para garantizar el servicio que la comunidad merece.

Notas relacionadas

Botón volver arriba