MatamorosZona Norte Tamaulipas

Aspirantes a Policias Municipales, no deben Tener Tatuajes

La lista de expedientes se ha ido depurando porque los solicitantes no cumplen con los requisitos

#Matamoros#Tamaulipas.- El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros, Jorge Orizaga Castañeda, aseguró que continúan con el reclutamiento del personal para reforzar la vigilancia en la ciudad, pero uno de los requisitos para los nuevos elementos es no tener tatuajes.

El servidor público manifestó que la convocatoria se abrió para reclutar a 50 elementos, sin embargo, han recibido un poco menos de 40 y la lista de expedientes se ha ido depurando porque los solicitantes no cumplen con los requisitos.

Explicó que los seleccionados deberán estar listos para trabajar durante la celebración del Festival del Mar, en la época de Semana Santa, ya que el objetivo es que redoblen la seguridad ahí y cuando culminen, reforzar los rondines en plazas y espacios públicos de la ciudad.

“Aún tenemos tiempo, los personas que deseen ser parte de la corporación pueden acudir a dejar su carpeta con su acta de nacimiento, recuerden que deben ser mayores de edad pero menores de 40 años, con estudios mínimos de preparatoria, no tatuajes y no antecedentes penales del municipio ni del estado”, dijo.

Añadió que han recibido un número considerable de expedientes, pero no todos cumplen con los requisitos, dentro de los que destaca, además de la inexistencia de tatuajes, la carta de no antecedentes penales del municipio y del estado.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba