NacionalSeguridad

VIDEO: ‘Empezó la limpia, señores’: CJNG advierte su llegada al Estado de México

El CJNG anunció que haría una “limpia” de La Familia Michoacana; meses atrás, directores de policía sostuvieron reuniones con dicha organización.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha anunciado su llegada al Estado de México, donde iniciará una “limpia”.

A través de un video publicado en redes sociales, la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho advirtió de su llegada a territorio mexiquense. Algunos sujetos embozados, con uniformes color verde y con armas de alto calibre aparecen en las imágenes.

Al fondo del material videográfico, es posible apreciar una manta firmada por las autonombradas  “Fuerzas especiales de Chito Cano”. En el mensaje, advierten de una “limpia de todas las lacras de la Familia Michoacana” y aseguraron que no permitirían extorsiones ni secuestros.

Empezó la limpia, señores. Venimos a sacar del Estado de México a toda esa puta lacra de La Familia Michoacana. Pura gente de Chito Cano”, espeta uno de los sujetos armados,y después alzan sus armas.

Cabe destacar que un informe reveló que algunas autoridades de seguridad del Estado de México sostuvieron reuniones con líderes de dicha organización del crimen organizado.

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar