ReynosaZona Norte Tamaulipas

Piden programa urgente de rehabilitación de calles en Reynosa

Choferes de transporte público denuncian el mal estado del pavimento

Ante el irregular estado en que se encuentran algunos tramos de rutas que diariamente recorre el transporte colectivo, choferes del ramo piden a las autoridades competentes pongan en marcha un programa emergente para mejorarlos.

Una de las arterias es la 16 de Septiembre en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas por donde transitan además infinidad de vehículos particulares que también se exponen a sufrir descomposturas a raíz de las pésimas condiciones en que se encuentran.

Esperan conductores de microbuses y representantes del GUCH (Grupo Unido de Choferes) que dirige Eduardo Chávez que en el transcurso del 2020 puedan emprenderse por parte de alguna instancia gubernamental, trabajos de mejoramiento de aquellas calles en las que se dificulta circular.

Hay otras más que están también requieren de pavimentación o por lo menos se encalichen y nivelen a fin de hacer menos difícil el paso de los automotores.

Fallas en el sistema de suspensión, rotulas, amortiguadores, llantas, entre otras piezas más, se ven afectadas por el continuo circular por arterias en mal estado, reparaciones que llegan a ser caras tanto para la población automovilista en general.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba