ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hombre muere en trayecto al IMSS en Reynosa

De acuerdo con la versión de la pareja sentimental, el ahora occiso se encontraba haciendo ejercicio cuando de pronto se percató que estaba tirado en el suelo

Un hombre murió en el trayecto hacia urgencias del Hospital del Seguro Social en Reynosa; elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del caso.

De acuerdo con la versión de la pareja sentimental, el ahora occiso se encontraba haciendo ejercicio cuando de pronto se percató que estaba tirado en el suelo.

Por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los paramédicos mediante una llamada al centro de emergencias 911.

La mujer al ver que la ambulancia no llegaba optó por pedir un taxi, en cuyo vehículo se llevaron a Gustavo “N” inconsciente.

Los médicos en turno, informaron que el hombre llegó al área de Urgencias pero éste ya no presentaba signos vitales.

El Departamento de Trabajo Social notificó el hecho a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cuya autoridad desplegó a elementos de la Policía Investigadora.

Así mismo, al lugar se presentó personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron una minuciosa inspección y procedieron al levantamiento del cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte para la autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba