Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Motociclista casi se mata en Victoria

El conductor responsable se retiró del lugar dónde el conductor de una moto terminó abajo de una camioneta propiedad de CFE que estaba haciendo alto

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Cerca de la muerte, estuvo un joven motociclista   cuando al desplazarse a exceso de velocidad, un automóvil le dio un cerrón y provocó que perdiera el control para derrapar y terminar abajo de una camioneta propiedad de la CFE.
El percance que casi termina en tragedia se registró poco antes de las 17:00 horas ayer en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con la Calzada General Luis Caballero.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron de inmediato a esa intersección para atender a una persona que se hallaba tendida en el pavimento.
Se trata de un joven de 26 años de edad quien fue llevado de inmediato a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE ya que sufrió lesiones que requerían ser examinadas por un médico.
Mientras que era inmovilizado por los paramédicos, el joven dijo que se desplazaba a bordo de su motocicleta deportiva de sur a norte sobre el eje vial.
Poco antes del cruce con la Calzada, un carro Chevy le invadió el carril y al tratar de esquivarlo perdió el control de los manubrios.
Luego de zigzaguear unos metros, el motociclista finalmente derrapó hasta estrellarse contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad.
El chofer de este vehículo oficial dijo que estaba haciendo alto cuando repentinamente sintió el fuerte golpe en la caja.
Dijo que al descender de la cabina vio la moto debajo de la Pick Up y por un costado al joven, quien afortunadamente contaba con su casco protector.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba