ManteZona Centro Tamaulipas

‘En memoria de Firulais’; rinden homenaje a perrito de línea de autobuses en Mante

De forma sencilla, pero muy emotiva, personal de la terminal de autobuses presentó un video del popular perro.

Ciudad Victoria.-  El perro “Firulais” recibió un homenaje en la Central de Autobuses de la empresa Transpaís en Ciudad Mante, donde fue colocada una urna con sus cenizas y una placa en su honor, con el objetivo de que sea siempre recordado por los ciudadanos.

De forma sencilla, pero muy emotiva, personal de la terminal de autobuses presentó un video del popular perro.
En las imágenes se observaron fotografías de “Firulais” con muchos niños y usuarios de la línea de autobuses. Era algo común que llamara la atención de las personas, debido a que usaba un gafete que lo identificaba como integrante del departamento de Protección y Vigilancia.

Esta es la placa en honor de “Firulais”. FOTO: Especial

Hubo palabras dedicadas a recordar al perro y después repartieron decenas de globos blancos a los asistentes, para que los soltaran hacia el cielo. Algunas personas que asistieron al homenaje a “Firulais” se emocionaron mucho al grado de que derramaron lágrimas.

En memoria de ‘Firulais’ quien fue un miembro distinguido del departamento de Protección y Vigilancia de Transpaís. Algunos ángeles tienen 4 patas, un cuerpo peludo, nariz de pelotita, orejas de atención y un amor incondicional”.

El jueves 23 de enero se conoció la noticia del fallecimiento de “Firulais”, con una primera versión de que había sido envenenado. Luego se comentó que tuvo problemas renales y que había comido huesos que lo afectaron.
Aunque fue trasladado a una clínica veterinaria para intentar salvarle la vida, esto ya no fue posible.

El perrito era ‘trabajador’ de la línea de autobuses. FOTO: Especial

“Firulais” cobró fama porque desde hace mucho tiempo vivía en la terminal de autobuses de la empresa Transpaís, en Ciudad Mante, al grado de que fue prácticamente adoptado. También portaba un gafete como parte de la empresa.

Fuente: AM

Notas relacionadas

Botón volver arriba