VIDEO: Familia se salva de morir al caer a voladero en Victoria
Conductor de la unidad pierde el control debido a una mancha de diesel que lo hizo derrapar: ocho personas sufrieron lesiones, y cuatro tuvieron que ser hospitalizadas
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ocho integrantes de una familia resultaron heridas, cuando al viajar en una camioneta su conductor perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.
El accidente se registró este jueves a las 10:45 horas, en el kilómetro 177 de la carretera vieja a Llera a la altura del punto conocido como “La Herradura”.
Cuatro ambulancias tanto de la delegación de Llera como de Ciudad Victoria, se trasladaron al sitio para auxiliar a las personas entre las cuales había menores de edad.
Una vez valoradas, determinaron que cuatro de ellas deberían de ir al hospital por lo que así procedieron mientras que el resto se quedó en el sitio.
La familia es originaria del ejido Santa Fe del municipio de Llera e iban a Reynosa donde se encuentran laborando.
En sus declaraciones que hizo el conductor ante la policía Federal aseguró en la carretera estaba manchada de diesel y debido a que llovía en ese momento el pavimento se encontraba resbaladizo así que al ir sobre la curva antes mencionada del vehículo derrapó y se fue a su extrema derecha para caer al barranco y quedar llantas arriba.
Otros automovilistas que se percataron del grave problema se encargaron de llamar a las autoridades y cuerpos de socorro.
Minutos más tarde de ese accidente, se registró otro debido a la mala operación de la zona. Se trata, de un vehículo tipo panel en el cual viajaba una familia que llevaba dirección hacia nuevo Laredo y fueron golpeados en la parte trasera por una camioneta pick up GMC de modelo antiguo.
Las dos partes dialogaron en el sitio y decidieron a llegar a un acuerdo dado a que los daños eran mínimos.
Las autoridades estatales, además exhortaron en ese momento a otros automovilistas ya que la zona tenía una densa niebla y afectaba la visibilidad.
Fuente: Expreso