VIRAL

Causa polémica con comentarios en el partido America vs San Luis

polemica

Tras una atajada a disparo de Mauro Quiroga, el narrador de ESPN elogió al arquero de las Águilas

Por AGENCIAS
Compartir esta publicación

Durante el juego en el que América salió con el triunfo del Alfonso Lastras sobre Atlético de San Luis por 1-2, Guillermo Ochoa fue factor con sus atajadas para que el conjunto azulcrema se quedara con los tres puntos.

Tan destacada fue la actuación del también arquero nacional, que Jorge Pietrasanta, reconocido seguidor de Chivas, elogió al guardameta de las Águilas.

“El mejor portero de México, ya sé que algunos me la van a mentar, pero para mí, el mejor portero mexicano de la historia”, aseguró Pietrasanta causando polémica después de que Paco Memo detuviera un disparo de Mauro Quiroga a escasos centímetros de la línea de gol.

Esto motivó que Jorge Pietrasanta fuera tendencia en redes sociales, por los usuarios que concuerdan y los que no, con los dichos del narrador.

Además, durante la transmisión dejó de escucharse la voz de Pietra por un desperfecto en su hogar, desde donde narra los juegos para la cadena para la que trabaja, por lo que Álvaro Morales tuvo que seguir con la narración hasta el reestablecimiento de la señal de Jorge.

Hace un par de semanas, el comentarista y narrador de ESPN, también fue tendencia en redes sociales después de un comentario en Twitter en el que irónicamente destacó que Raúl Jiménez fallara un penalti con el Wolverhampton en los Cuartos de Final de la Europa League ante el Sevilla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba