Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

TARDÓ UN AÑO PEMEX EN DONAR GASOLINA AL AYUNTAMIENTO DE MADERO

De acuerdo al Presupuesto de Egresos del año pasado, se autorizaron 30 millones de pesos para combustibles

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Petróleos Mexicanos, «castigó» durante el 2019 al Ayuntamiento de Madero, ya que no le donó gasolina.

De acuerdo al Presupuesto de Egresos del año pasado, se autorizaron 30 millones de pesos para combustibles.

«Afortunadamente, ya estamos en eso, ya mandaron el transporte por ella y es la primera donación de gasolina que nos ha hecho Pemex, porque el año pasado no hubo donación, todo lo estuvimos pagando nosotros con gasto corriente», reconoció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comentó que en administraciones pasadas, Pemex siempre apoyó en la donación y el municipio no gastaba en nada, «todo el 2019 sí tuvimos que aportarlo y realmente sí nos pegó porque el recurso municipal es muy poco».

«Por eso invité a la ciudadanía al pago del predial y de todos los impuestos municipales, de eso tenemos una mejor recolección de basura, pagamos el diésel, pagamos las refacciones de los camiones que es realmente caro».

Consideró que tirar la basura hasta Altamira resulta bastante caro, «son 40 kilómetros de ida y vuelta, imagina cuánto te cuesta en combustible, es bastante caro».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba