Sin categoría

Mexicanos hasta la madre de spots políticos

Fecha:2015-05-25 Por: Gil Vicente Galindo

Por Gil Vicente Galindo/ANTAM

Reynosa, Tamaulipas.- Los ciudadanos de todas las edades ya están hasta la “coronilla” de tanto y tantos spots de radio y televisión de los diez partidos políticos que utilizan hasta seis minutos seguidos de los distintos programas, lo bueno es que algunos “canales”, advierten al televidente que sigue la publicidad política.

-Ya me hartaron, me tienen hasta la madre, a huevo, aquel no cumple, el otro tampoco, pues ellos menos y así se la llevan, pero en realidad es que no “pasan” propuestas, sino se la pasan haciendo señalamiento tras señalamientos, comento un vendedor ambulante que dijo que si va a votar este 7 de junio.

El voto es secreto, pero sí, sí va a ganar la señora María Esther y no por el PRI, sino por ella, por su trabajo, apunto.

Somos muchos, pero así sin foto ni nombre, no quiero publicidad, de eso estamos hablando de que ya estamos hasta la madre de spots, añadió.

Al no convencerlo de que dijera su nombre el ambulante dijo, mejor solo diles a los políticos que ya no queremos más publicidad en la tele, que nos dejen ver los programas favoritos y a nuestras esposas, las novelas y todos felices, lo bueno es que ya está por acabarse este asuntos de las campañas.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=492482

Notas relacionadas

Botón volver arriba