Se vende, le prestan camioneta y provoca fuerte encontronazo en Victoria
Conductor se pone la ‘empaletada’ de su vida: ejecutar una maniobra prohibida en concurrido crucero y es chocado por un micro y termina estrellándose con tres autos que hacian alto
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En pleno día de Reyes, un joven empleado tuvo lo que tal vez sea la peor experiencia de su vida. Y es que cuando se dirigía a echarle gasolina a una camioneta que le habían prestado, dio una vuelta prohibida que lo llevó a ser embestido por un microbús el cual, lo lanzó contra tres lujosos automóviles que estaban haciendo alto.
Este accidente registrado en punto de las 2 de la tarde del día de ayer, dejó como consecuencia 19 personas lesionadas entre ellas varios menores de edad, 5 vehículos severamente afectados y daños materiales estimados en 150 mil pesos.
Tres ambulancias de Cruz Roja y otra más de Protección Civil llegaron hasta el Bulevar Fidel Velázquez y calle Alberto Carrera Torres para atender a casi una veintena de personas, la mayoría de ellas pasajeros de un microbús.
Afortunadamente, ni pasajeros ni tripulantes de las demás unidades requirieron traslado a un hospital ya que ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Ya que culminaron las labores de atención pre hospitalaria, el perito de tránsito en turno inició con las pesquisas y elaboró un informe preliminar.
En él, señaló como presunto responsable a un joven de aproximadamente 30 años de edad quien confesó que la camioneta que conducía solo se la habían prestado para ir a cargar gasolina.
Se trata de una Jeep Grand Cherokee que hacia desplazar de sur a norte sobre el Bulevar Fidel Velazquez.
Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, dio vuelta de forma errónea a su lado izquierdo y debido a esto le invadió el carril a un microbús de la Ruta 2 que venía en sentido opuesto a él.
Por su parte, el operador del micro dijo que tras recibir el cerrón, chocó a la camioneta en el lado derecho y esta dio un giro de 180 grados chocando con un Nissan Sentra, un Volkswagen Vento y un Bora, todos de reciente modelo.
Estos tres últimos se encontraban haciendo alto en posición de poniente a oriente cuando la descontrolada camioneta llegó a hacerles “chuza”.
Gracias a las camaradas de seguridad que hay en esa transitada intersección, ,las corporaciones fueron alertadas de inmediato haciendo su arribo en cuestión de minutos.
Fuente: Expreso