Se estrella contra un arbotante y huye; deja papeles en NLD
El chofer del Nissan Maxima se llevó de encuentro un poste de alumbrado en la Carretera Nacional Antigua frente al fraccionamiento Río Bravo
Nuevo Laredo.- Chocado y abandonado quedó un automovil Nissan Maxima cuyo conductor se llevó de encuentro un poste de alumbrado público y mejor se bajó y se fue corriendo para evitarse problemas y enfrentarse a las autoridades de vialidad.
El accidente fue reportado el sábado en la tarde en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional Antigua frente a la entrada del fraccionamiento Río Bravo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente y se les avisaba que un automovilista había chocado contra un poste metálico y lo derribó junto con sus lámparas, quedando el vehiculo abandonado.
Los agentes revisaron el automóvil, un Nissan máxima modelo 2004 con placas vigentes del estado de Tamaulipas y que por cierto estaba muy dañado de la parte frontal del trancazo que se dio.
Por las huellas dejadas en el pavimento, los agentes determinaron que el chofer del vehículo viajaba de sur a norte por la Carretera Nacional Antigua y tal parece que no disminuyó la velocidad al pasar por una de las curvas de la vía.
Esto provocó perdiera el control y se cargara hacia la izquierda para ir a impactarse de frente contra el poste y derribarlo por completo, teniendo oportunidad el chofer de bajarse y darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Durante la inspección que realizaron los agentes al vehículo, se informó que en el interior había latas de cerveza, unas de ellas aún friolenta, así como documentos como para conocer la identidad del propietario o de la perosna que lo conducía, siendo recogidos por los agentes.
Fuente: el Mañana de Laredo