Sin categoría

VAN POR TODO… AMANTES Y HASTA POR LA SIRVIENTA

*Se erradicará la SIMULACION…

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico; oct-2016.- Con el gobierno panista, las esperanzas de los tamaulipecos se han reactivado, fueron muchas las promesas de darle nuevo color e historia a un estado devastado en todos sus rubros gracias a la indolencia de quienes administraron mal los dineros del pueblo, que a la actualidad se encuentra con una multimillonaria deuda, misma que es exigida en revisión exhaustiva para determinar la legalidad.

FRANCISCO CABEZA DE VACA, empezó con gran ímpetu y tras los nombramientos en las diferentes secretarías, fue tajante con cada uno de los funcionarios al exigirles que no se fueran a sentar atrás del escritorio y en poco tiempo superar y depurar todo aquello que contravenga con la armonía de los miles de burócratas, que en su minoría han visto como los “grandes” a la sombra del poder llenaban de beneficios (plazas, puestos, etc. etc.) a un grupo determinado, e incluso está plasmado en las mentes de muchos empleados como mujeres con etiqueta de AMANTES, cobraban grandes sueldos sin trabajar; en algunos casos hasta la sirvienta de familias acomodadas tenían sueldos de gobierno, con ésto, sus patrones evadían pagarle de su bolsa.

 El gobernador fue tajante y lo está  evidenciando, NO MAS IMPUNIDAD, NO MAS INJUSTICIAS, SE HARA PREVALECER EL ESTADO DE DERECHO en cualquier situación.

Por eso en las diferentes áreas en materia de SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD y otras, se están llenando de empleados que en otroras administraciones solo cobraban, pero que ahora no hay espacios para colocarlos a trabajar. Recursos Humanos puede dar fe de mi dicho en la Secretaría de Salud.

He aquí donde pensamos que si se está buscando un ESTADO DE DERECHO, los nuevos secretarios no tienen por qué estresarse tratando de colocar a alguien que toda su “vida laboral” se la pasó de “aviador”, cobrando grandes cantidades de dinero sin desquitar, cuestión de una real investigación con un equipo de profesionales en la materia y con ello se determinará quién legalmente es digno de pertenecer a un puesto público.  Para ello cada secretario (a), debe rodearse de gente capaz para armar un grupo de personas comprometidas de acabar con este flagelo que ha pisoteado y humillado los derechos de quienes sí cumplen un horario.

Reiteramos… si dentro de las secretarías públicas se sigue siendo cómplice de corrupción e impunidad, todas las estrategias que se busquen para mejorar, sobre todo en los rubros de Educación, Salud y Seguridad Pública, irán directo al fracaso y con ello las buenas intenciones de un gobierno que aseguró tenía y sabía cómo lograr un mejor futuro para Tamaulipas. Y eso es lo que quiere ver la ciudadanía verdaderos vientos de cambio y serán coordinados a través de los diferentes espacios públicos.

Quieren ver a un Gobernador sencillo, educado y seguro de representar a Tamaulipas y ser capaz de realizar cualquier acción que conlleve a una vida digna y empezar a sanear los tejidos sociales que están muy golpeados, gracias a la corrupción de los gobiernos pasados que permitieron que el estado perdiera rumbo y dirección.

La visita a la Playa “La Pesca” de Cabeza de Vaca y convivir con jóvenes, dio muestra de querer hacer las cosas bien.  Sabe que estando cerca de la gente dará cuenta de cómo se encuentra algunos escenarios sociales y con ello emprender acciones a mejorarlos y por ende, lograr el Tamaulipas que nos merecemos.

Sería importante que quienes rodean al Gobernador, le aconsejen a no “BURLARSE DE LOS CIUDADANOS” en su inteligencia, PUES “no vaya siendo” que mientras por un lado anuncia trabajar con políticas públicas que no rallen en el derroche de los dineros que se forman a través de los impuestos del ciudadano, se pasee con CAMIONETAS compradas en grandes cantidades de dinero y con lujo impresionante ante quienes ni a veces tienen para comer toda una semana.

Que acabe con el derrame de grandes cantidades de dinero en VEHICULOS de fuerza motriz para servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, entre otros lujos.

Y si de paso, lanza una iniciativa al Congreso del Estado para que en su gobierno los sueldos de los servidores públicos sean acorde a su perfil y efectividad, pues vaya que sería un Gobernador con grandes aspiraciones y buenos puntos tanto para su partido como para su vida política.

Para que no quede solo en una simple simulación, se debe hacer lo CORRECTO. Si no, ni para que salir tanto en los reflectores. Recordemos que los calificativos están a la orden del día, y ahora ya nadie se esperará 86 años para castigar a quien deliberadamente le haga daño a la dignidad de los tamaulipecos.

Ud que opina ?

Escribe Miguel Angel Bautista Becerra

Correo:  bautistamananero@hotmail.com

Noticias “El Mañanero de Tamaulipas”

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba