Cd. Madero

Autoridades Municipales reportan Saldo Blanco en Ciudad Madero

Autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, reportaron saldo blanco durante los días de Semana Santa en Playa Miramar, registrando la llegada de más de medio millón de visitantes quienes disfrutaron del máximo paseo turístico en un entorno de paz y tranquilidad.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que el domingo concluyó la primera semana del actual periodo vacacional, sin incidentes mayores, participando personal de las distintas dependencias municipales en los 12 módulos de atención al turista en el frente de playa desde Escolleras hasta metros antes de Tildillos, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

A su vez, destacó que se atendieron 120 reportes de niños que momentáneamente se extraviaron, siendo localizados y entregados todos a sus padres; además, se presentó el incidente de una persona que fue sacudida por una ola sin consecuencias mayores.

“Seguimos al pendiente con los turistas locales que esperamos durante esta semana para darles la mejor atención, por lo que estamos coordinados con las distintos cuerpos de seguridad como el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, Guardia Estatal, Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Tránsito local”, comentó.

Destacó la labor de los salvavidas a quienes reconoció como los mejores del país, por la labor brindada al gran número de paseantes quienes pese a las condiciones climatológicas decidieron introducirse al mar.

Finalmente, Ortega Juárez, resaltó que en playa Miramar se vivió el proceso de anidación de las tortugas lora, con el avistamiento de 104 ejemplares que fue del agrado de los bañistas quienes en todo momento mostraron respeto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba