TampicoZona Sur Tamaulipas

Prohíben modificar los centros de abasto

El ayuntamiento de Tampico cuenta con un equipo de inspectores que tendrán la tarea de vigilar que no se incurra en acciones que puedan poner en riesgo la garantía del inmueble

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Los nuevos mercados de Tampico comenzarán a operar bajo reglas de garantía, ante ello el ayuntamiento porteño ha dispuesto que una vez iniciadas las actividades no se podrá realizar ninguna modificación que no esté autorizada formalmente.

En ese sentido, el concejal de la comuna porteña, Néstor Luna Ortiz, expuso que hay un contrato y en ella se expresan cierta cláusulas que deberán ser respetadas por completo por los locatarios de los mercados a quienes se les pide ser conscientes de ello.

“Tenemos la convicción de que van a respetar el Reglamento, no obstante ello, hay un contrato que prohíbe cualquier modificación arbitraria que se pretenda hacer, en el acuerdo establecido con la constructora se establece un periodo de garantía pero este puede perderse en caso de acciones no autorizadas”, citó el concejal.

Indicó que por parte de la comuna se cuenta con un equipo de inspectores que tendrán la tarea de vigilar y asesorar en su momento a los comerciantes con el fin de que no incurran en acciones que puedan poner en riesgo la garantía del inmueble.

La operación de los nuevos centros de abasto se espera empiece en el primer bimestre de este año y se aplicarán dos reglamentos relacionados con su funcionamiento así como con la limpieza de los mismos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba