TampicoZona Sur Tamaulipas

PRIMER TAMPIQUEÑO DEL 2020 ES NIÑO Y SE LLAMARÁ SAÚL

Nació a las 00:00:12 horas

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Laura Esmeralda Del Angel López estaba en la capilla de la colonia Enrique Cárdenas González de Tampico, junto con su familia agradeciendo el año que concluía cuando empezó a sentir los dolores de parto y tuvo que ser trasladada al hospital.

A las 00:00:12 horas del día 1de enero del 2020 dio a luz a su cuarto hijo que se llama Saúl Hernández Del Angel y quien es el primer bebé que nació en el hospital público «Carlos Canseco» de Tampico.

Pesó 3.545 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud igual que su madre de 34 años de edad,
«Estábamos en misa de las 7 cuando empecé a sentir los dolores, nos salimos y llegamos aquí al hospital de las 9:10 (de la noche)» dijo.

Relató que tuvo un embarazo con los achaques propios de los primeros meses como naúseas pero después se desarrolló con normalidad aunque acepta que si hizo «mucho veinte».

Explicó que su fecha de parto era para el día 30 de diciembre pero fue hasta un día después que sintió las contracciones decidiendo su hijo, nacer en el año 2020.

Con lágrimas que evidenciaron la emoción que sentía, aseguró que estaba muy contenta, ya que aunque su hijo no estaba planeado, desde que supieron que había sido concebido lo empezaron a amar y ahora lo reciben con mucho amor.

«Me siento muy contenta, agradecida con Dios, con toda la gente que estuvo al pendiente de Saúl, mi familia, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, la atención del hospital» dijo.

Relató que ella y su familia radica en la colonia César López de Lara en el municipio de Altamira y que estaban ansiosos tanto su esposo Concepción Hernández como sus hijos Armando de 17 años de edad, Usiel de 13 años y Vania de 8 años de poder conocer a Saúl.

Relató que su esposo es operador de un camión de volteo y ella labora como promotora educativa de educación inicial del CONAFE.

En dos palabras la madre por cuarta vez resume lo que siente «mucha felicidad».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba