Primer suicidio del año en NLD
Héctor, de 56 años, al ser localizado por su cuñado Armando, ya estaba sin vida.
NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se suicidó en un predio en construcción, localizado a un lado de su casa y su cuerpo fue encontrado por uno de sus cuñados.
Héctor, de 56 años, al ser localizado por su cuñado Armando, ya estaba sin vida.
Familiares del hombre lo buscaban desde temprana hora al no encontrarlo en su domicilio, ubicado en la cuadra 1100 de la avenida Rio Éufrates en la colonia Voluntad y Trabajo 3.
La tarde del jueves, en el segundo día de este año, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Rio Éufrates 1111 estaba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Héctor, colgando de una soga y al proceder a checar sus signos vitales confirmaron que estaba sin vida.
En el lugar se encontraba la familia de Héctor, quienes dieron a conocer a las autoridades que desde temprana hora lo estaban buscando, siendo uno de sus cuñados quien lo hallo en la construcción, localizada a en el terreno contiguo a su casa.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Fuente: Lider Web