No estaba muerto, andaba de parranda
Gran preocupación causó a automovilistas que circulaban por el hotel Las Fuentes ver a un hombre tendido en el pavimento: se cayó solo.
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tendido sobre la superficie de rodamiento, con lesiones en diversas partes del cuerpo terminó un hombre en estado de ebriedad cuando al viajar a bordo de su bicicleta, perdió el control de los manubrios y cayó de forma estrepitosa frente al hotel Las Fuentes.
La madrugada de ayer, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados de una persona atropellada en la “Y” donde se junta el bulevar Fidel Velázquez y la avenida América Española.
Los elementos llegaron en cuestión de minutos a la zona, percatándose que el sujeto no había sido embestido si no que se habría caído de su bicicleta tipo montaña.
Se trata de un masculino de entre 40 y 50 años de edad quien tenía golpes y raspones que no le ameritaron su traslado hasta un hospital.
De acuerdo con lo dicho por elementos de tránsito, el ciclista circulaba de norte a sur sobre la avenida América española.
Debido a su avanzado estado de ebriedad, justo a las afueras del Hotel Las Fuentes, perdió el control y se precipitó al pavimento.
Automovilistas que lo vieron en el suelo, creyeron que había sido arrollado y marcaron al 911 para pedir el arribo de la ambulancia.
Fuente: Expreso