Sin categoría

Reiniciará programa de desarme en Victoria

khkhk

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de Operación Regional de la Secretaría General de Gobierno en Tamaulipas, Florentino Aarón Sáenz Cobos, dio a conocer que este jueves 4 de septiembre, se reiniciará el programa de Canje de Armas.

“Mañana inicia a las 10 de la mañana, aquí estará en el evento presidiéndolo el secretario general de Gobierno, junto con el coronel del batallón, los presidentes municipales, tal vez venga el de la región militar”, dijo.

“Las armas que quiere entregar la ciudadanía, para eso es este programa, para que la gente lo aproveche. El centro de acopio va a ser aquí (afuera del teatro Amalia Caballero)”, señaló.

Detalló que el programa va a durar 15 días y luego va a seguir otros 15 días en otros municipios, y así se va a ir hasta el 31 de diciembre.
A través de esto, la ciudadanía tiene la opción de canjear sus armas por algunos artículos electrodomésticos.

“La oferta la evalúa el Ejército, ellos ven en qué condiciones esta el arma y tienen una tabla y deciden cuánto es lo que vale, armas y todo el equipo que quiera entregar, que tenga que ver con el programa”, puntualizó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba