Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Militar omite alto y causa accidente en Nuevo Laredo

Los hechos se suscitaron en el crucero de la avenida Santa Juana y San Armando en el fraccionamiento “Villas de San Miguel”

Un accidente presuntamente provocado por un militar que circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron en el crucero de la avenida Santa Juana y San Armando en el fraccionamiento “Villas de San Miguel”, al poniente de esta localidad.

El presunto responsable está identificado como César ‘N’, de 26 años; el hombre manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyenne, modelo 2016, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Dicha unidad circulaba sobre la Santa Juana de sur a norte y al llegar al cruce con la San Armando, omitió la señal de alto marcada en disco octagonal y se produjo la colisión en ángulo contra otra unidad motriz.

El vehículo involucrado es uno de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, conducido por Haydee ‘N’.

La conductora se desplazaba sobre la San Armando de poniente a oriente en vía de preferencia y tras el fuerte impacto, el automóvil terminó severamente dañado.

Minutos después, arribó la compañía aseguradora, que se hizo cargo de los daños ocasionados.

Esta colisión se debió a la falta de precaución al invadir una vía de preferencia y rebasar el límite de velocidad poniendo en peligro la vida de terceros.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba