Fideicomiso Puente III destinará recursos a Nuevo Laredo
Las obras serán un detonante económico que fortalecerá el mercado interno al atraer más inversión, generar más y mejores empleos que contribuyen a un mayor bienestar para las familias de Nuevo Laredo
El Fideicomiso del Puente III será destinado en su totalidad al municipio de Nuevo Laredo, lo que permitirá a la autoridad local el desarrollo de obras de infraestructura social, económica y comercio exterior.
El presidente municipal Enrique Rivas reconoció al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “por cumplirle a Nuevo Laredo, pues los recursos del Fideicomiso serán destinados para infraestructura de desarrollo económico y comercio exterior en la ciudad”.
Agradeció el apoyo del mandatario estatal por esta decisión y su respaldo en otros proyectos clave que impulsarán el desarrollo de esta ciudad fronteriza, como es la construcción del Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) y el Mega Parque.
Rivas refirió que las obras serán un detonante económico que fortalecerá el mercado interno al atraer más inversión, generar más y mejores empleos que contribuyen a un mayor bienestar para las familias de Nuevo Laredo, porque aquí se hacen las cosas bien.
Fuente: El Sol de Tampico