Exhortan a paramédicos de la Cruz Roja a extremar precauciones al tratar personas enfermas ante 2 casos sospechosos de coronavirus en el estado de Tamaulipas.
Por José Juan tomas Altamira, Tamps.
Miguel López Pérez, jefe de guardia de servicios de la Cruz Roja en Altamira exhorto a paramédicos que atienden a personas enfermas en sus domicilios, a extremar medidas de precaución para evitar ser parte de las estadísticas de la nueva enfermedad llamada coronavirus.
López Pérez enseña lo que sé es que por parte de la secretaría de salud a nivel Estatal le llegó un comunicado en la cual señalaba que dos presuntos casos estaban bajo investigación de un doctor que viajó hacia el país occidental de China.
Por lo cual las medidas de seguridad para evitar el contagio y la propagación de esta enfermedad a nivel Estatal se van a empezar a implementar cuadros de salubridad en espacios públicos así como también a los paramédicos los exhorto a ocupar todas las medidas de seguridad como es el casco los guantes látex y los cubre bocas y con y con esto al contraer el contagio de algún posible caso de coronavirus.