TampicoZona Sur Tamaulipas

Esperan con ansias oferentes de los mercados Juárez e Hidalgo. La entrega de los nuevos mercados.

Por Jose Juan Tomas.// Tampico, Tamps.


Oferentes de los nuevos mercados Juárez e Hidalgo esperan ansiosos la entrega de los nuevos mercados para re apuntar sus ventas asi lo manifestó Misael Garrido Amador, líder de los locatario del los mercados ya que asevero que en los marcados temporales las ventas era muy pocas.
“ si ya esperamos con ansias la entrega de los mercados tenemos entendido que el próximo 20 de enero el estado le hace la entrega al municipio. Y el municipio realizara la reparación de las calle aledañas y esperamos que en dos meses seamos reubicados a estos nuevos centros de abastos”.


Añadió que espera que en la temporada de semana santa ya estén ubicados en los centros de abasto nuevos para que tengan un re apunte en sus ventas el cual esperan que sea de 35 % y poder subsistir en todo el año.
“ esperamos que para la temporada de semana santa ya estemos en estos nuevos locales para tener una buena venta y tengamos re apunte en las ventas.”
También refirió que estos mercados serán un altama chiquito del pueblo el cual ya era necesario contar con un mercado bonito y en condiciones optimas para trabajar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba