El 2020 será año de retos para Victoria: Torre Aliyán
El síndico Luis Torre Aliyán consideró que las crÍticas vertidas contra la actual administración son bien recibidas y sirven para mejorar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las críticas vertidas por organismos empresariales, confederaciones patronales, además de la ciudadanía en general, son bien recibidas por la autoridad municipal y además lo toman como algo que sirve para mejorar, consideró el síndico Luis Torre Aliyán.
Manifestó que este 2020 será en definitiva un año lleno de retos para la administración municipal, la cual deberá dedicarse al cien por ciento a tratar de cumplir todas las demandas ciudadanas.
Torre Aliyán expuso que la crítica es bienvenida y siempre sirve para mejorar, pero se le debe exigir a todos los regidores, síndicos, directores que brinden los resultados necesarios para que la ciudad mejore, pues los victorenses necesitan ver un Ayuntamiento más responsable.
“En lo que sí debemos dejar el mensaje claro a los victorenses es que este es un año muy importante, Victoria tiene muchos retos por delante, la ciudadanía necesita ver un cabildo y Ayuntamiento que sea más responsable en temas sensibles a las voces de los ciudadanos. Este 2020 se debe demostrar que somos sensibles a los comentarios de la ciudadanía, no todo depende de cabildo o del presidente, pero pedimos a los ciudadanos que sigan criticando, pero que abonen también en lo que ellos deben de hacer para seguir adelante”, comentó.
Pidió a la ciudadanía el seguir haciendo los señalamientos necesarios, pero a su vez también colaborar en sus deberes para que se puedan lograr los resultados necesarios para ir haciendo los cambios que la ciudad necesita.
Fuente: Hoy Tamaulipas