Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Denuncian abusos de choferes en NLD

Los usuarios se quejan de problemas con las rutas y mucho maltrato.

Por ALMA PIÑA

Juana se levantó muy temprano para hacer sus actividades, pero el retraso de camión la hizo llegar tarde a su trabajo. Cuando logró tomar su ruta, notó que el chofer venía hablando por celular, por lo que no vio que Juana todavía no subía el segundo pie cuando arrancó.

“Si no me agarro del tubo caigo rodando, pero eso no fue lo peor, porque apenas me iba a sentar cuando frenó de repente, una mujer de mi edad no puede sufrir estas cosas”, refirió Juana.

Como este caso varias personas han reportado el mal servicio de las unidades del transporte público, en su mayoría que son insuficientes y que tardan mucho en pasar.

“No importa donde lo esperes, puede ser en el sur, en el centro o en la periferia, siempre se tardarán los camiones; yo he estado con las bolsas de mandado afuera de Walmart, o Soriana y prefiero tomar taxi, porque si no se me descongelan las cosas”, comentó Roberto Covarrubias.

De acuerdo a las constantes quejas de los usuarios, las unidades además del mal servicio muestran pésimas condiciones, como asientos rotos, ventanas sin vidrio, o áreas oxidadas.

“El camión está a punto de deshacerse, no tienes donde sentarte, vamos todos apretados, y como nunca pasan cuando pasan van todos llenos, parecemos sardinas”, señaló Roberto.

Aseguran los usuarios que a pesar de que levantan el reporte del servicio, no observa mejoría alguna, ya que las condiciones siguen igual.
Si usted presencia uno de estos actos, puede reportarlo inmediatamente al teléfono 715-6020, o bien acudir directamente a la oficina ubicada en Calle Pedro J. Méndez 2108, de la colonia Guerrero.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba