SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Confunden a taxista con ladrón, horas después es absuelto

El chofer dijo que brindó su servicio a una persona sobre la Portes Gil, con destino a la Isleta Pérez, posteriormente a una pareja que iba a la Central Camionera, cuando fue interceptado por la Policía.

PABLO REYES

Fue puesto en libertad taxista que fue detenido por su presunta relación con el robo bancario a Banamex sucursal Portes Gil en Tampico tras comprobar que no hubo vínculo con el o delincuentes.

La Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero logró corroborar que Adrián “N” que conducía una unidad tipo taxi, no tuvo nada que ver con el hecho ilícito y fue puesto en libertad de manera inmediata.

En entrevista con el trabajador afectado comentó que llevó una carrera en la Isleta Pérez en el municipio de Tampico, de ahí continuó su trayectoria para buscar pasaje como en cualquier día ordinario.

Fue entonces como pasó por la calle Portes Gil, en donde una persona subió y le pidió carrera hacia Ciudad Madero. Al término la persona descendió de la unidad y él continuó en busca de más clientes.

Al seguir con su recorrido, llegó al bulevar Adolfo López Mateos a la altura del SPA, donde abordó una pareja que le pidió los llevara a la Central Camionera de Tampico.

Fue entonces cuando al pasar el semáforo de la Primero de Mayo, justo a la altura de las oficinas de Tránsito, personal de la Policía Estatal, patrulleros como motociclistas así como elementos ministeriales le cerraron el paso.

Le pidieron descender de la unidad y también a los pasajeros. Sin saber que era lo que sucedía, pese a ello cooperó con la autoridad. 

Le pidieron que rindiera su declaración en las oficinas de la Fiscalía en calle Haití Ciudad Madero. Al comprobarse que no era la persona que buscaban, fue liberado.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba