MatamorosZona Norte Tamaulipas

Con huellas de tortura hallan muerta a delegada del ISSSTE

Alicia Salgado Arteaga, enfermera y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) de la clínica en Iguala, fue encontrada sin vida

México. Alicia Salgado Arteaga, enfermera y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) de la clínica en Iguala, fue encontrada sin vida.

Los hechos ocurrieron en el río El Salado, en el poblado de Casahuatlán, en Amacuzac.

La desaparición de Alicia, de 52 años de edad, se denunció el domingo, a las 19:00 horas, en la unidad habitacional Joyas del Mar, Guerrero.

Uno de sus compañeros de la delegada del SNTISSSTE, notó la ausencia de Alicia Salgado. Además se percató que tampoco estaba su camioneta una Nissan Kicks azul marino modelo 2017, así como de diversas pertenencias de valor.

Fue el pasado lunes cerca de las 17:40 que se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de tortura, atada de pies y manos, flotando en aguas del río El Salado, en el paraje La Toma, en las inmediaciones del poblado Casahuatlán, municipio de Amacuzac.

Fuentes oficiales informaron que tras este hallazgo del cadáver, la tarde del martes, familiares de la enfermera y líder sindical identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad.

Con información de Central de Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba