Seguridad

Asesinan a maestro de la Universidad de Guadalajara

El académico cayó sin vida al recibir tres impactos de bala

Román Ortega | El Occidental

Un maestro del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara fue asesinado a balazos la noche del jueves cuando llegaba a casa en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.

El fallecido fue identificado como Julio Noé Aguilar Betancourt, de 52 años de edad, quien estaba estacionando Nissan Kicks dentro de su cochera, en el cruce de Esmeril y Herramientas, cuando llegaron dos desconocidos, le dispararon de forma directa y posteriormente escaparon.

Podría interesarte → Localizan cinco cuerpos en dos hechos diferentes

El académico cayó sin vida al recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Nos mencionan fueron dos sujetos jóvenes los cuales se van corriendo hacia la otra calle y a la vuelta aparentemente se subieron a un vehículo en el que se dieron a la fuga”, explicó un Policía de Guadalajara.

Tras cometer la agresión, los responsables le dejaron un mensaje a su víctima, en el que lo señalaban de haber cometido un delito.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde, nada pudieron hacer por salvarle la vida y solo declararon el deceso.

Posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba