Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Arrolla a ciclista y lo deja abandonado su suerte en Victoria

Vaya golpe se llevó un ‘Don’ cuando hacía alto a bordo de su ‘baica’ en el 27 Matamoros y fue embestido por una camioneta en color blanco

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cuando regresaba a su casa abordo de su bicicleta después de comprar un café, un hombre fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga sin importarle su estado de salud.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el 27 Matamoros, donde apenas 24 horas antes se registró otra colisión entre dos automóviles.

Los elementos de Protección Civil del Municipio, llegaron a este tristemente célebre cruce para atender a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien por varios minutos, quedó tendido en la cinta asfáltica.

Ya que fue valorado, los cuerpos de emergencia determinaron que no tenía ninguna lesión que le ameritara su traslado a un hospital.

Mientras recibía los primeros auxilios, el hombre comentó que regresaba de comprarse un cafe, mismo que se le derramó en la bolsa de plástico donde lo llevaba.

Explicó que al estar haciendo alto en posición de poniente a oriente sobre la calle Matamoros, abordo de su bicicleta tipo montaña, repentinamente fue golpeado en la parte trasera por una camioneta en color blanco.

El chofer de esta unidad, lejos de pararse para auxiliar al señor en el suelo, pisó el acelerador a fondo y se alejó de la zona a toda velocidad para no enfrentar su responsabilidad.

Los empleados de negocios aledaños, presenciaron lo sucedido y llamaron al 911 pidiendo el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba