Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve Gobierno maderense continua capacitación de Servidores Públicos.

Por: Jose Juan Tomas./ Ciudad Madero.

continua la capacitación de los servidores públicos una herramienta fundamental para brindar una mejor atención a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con la impartición de una serie de talleres al personal de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.


La directora de Calidad y Transparencia, Elida Sánchez Martínez, indicó que estas pláticas se desarrollan dentro del marco del “Programa Institucional de Mejora Administrativa” con el propósito de construir una nueva visión de servicio público, con calidad y transparencia.


En esta ocasión, ochenta empleados municipales de áreas como Deportes, Cultura, Educación, Atención al Adulto Mayor, Instituto de la Mujer, Atención a la Juventud y Bienestar Social, participaron en la capacitación que tuvo lugar en la Sala de Galerías del Centro Cultural Bicentenario.
La titular de Calidad y Transparencia expresó finalmente que “es de vital importancia la participación de todos para generar un clima laboral que permita cumplir el objetivo instruido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion que es servir con calidad y calidez a la ciudadanía”.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar