MatamorosZona Norte Tamaulipas

Redoblaran Tránsito Operativos de Alcoholemia en Matamoros, Piden No Alertar en Redes sociales de la Ubicación del Mismo

Es un error anunciar a través de redes sociales la ubicación de los #operativos

#Matamoros#Tamaulipas.- Luego de la muerte de cuatro personas que participaron en accidentes automovilísticos el pasado fin de semana, la Dirección de #Tránsito Local anuncia que redoblará los operativos #antialcohol en diversas puntos de la ciudad.

Jorge Mora Solalinde, director de la instancia, calificó como un error anunciar a través de redes sociales la ubicación de los operativos antialcohol, ya que con esto la gente es capaz de evadirlos y ocasionar accidentes.

El funcionario público aseguro que los ciudadanos deben ser conscientes y entender que intentar burlar a la autoridad no significa que sus vidas se vayan a salvar, al contrario, los accidentes suceden con mayor facilidad.

“Yo no puedo decirle a la gente que no use las redes sociales, lo que les puedo decir es que no manejen en estado de ebriedad, que si es necesario que echen mano de un conductor designado lo hagan, porque tienen que salvar sus vidas y las de sus acompañantes”, dijo.

Explicó que a partir de este fin de semana, los elementos harán más operativos sorpresa, los cuales serán más intensivos y estrictos que hace unas semanas.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba