Seguridad

SE AHORCA JOVEN MOTOCICLISTA

Encuentran su cuerpo colgado de un árbol

PÁNUCO, VERACRUZ.- Colgando macabramente de un árbol del cual ató una soga para ahorcarse, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven motociclista, la mañana de este lunes.

Alrededor de las 08:55 horas, se reportó que al costado del camino rural ubicado entre los poblados Tanchicuin Boca Vecinal – Alto del Jobo, se encontraba pendiendo el cuerpo de un joven de la rama de un árbol.

El tétrico hallazgo derivó la movilización de elementos de la Fuerza Civil y Sedena, que arribaron para asegurar el área, llegando posteriormente personal de Servicios Periciales que iniciaron los trabajos de campo.

Al punto de los hechos, arribó el señor Salvador Garnica, al cual le tocó identificar el cuerpo del infortunado muchacho de nombre de Alfredo «N», de 28 años, con domicilio conocido en Alto del Jobo, municipio de Pánuco.

El finado vestía un overol color azul con franjas fosforescentes y calzado industrial, su padre totalmente consternado citó que su hijo laboraba empresa Amajac, que da servicios al ingenio de azucarero.

A un lado del cadáver del joven, se ubicaba una motocicleta de la marca Italika color blanca, con la que sin duda arribó al sitio en donde llevó a cabo la fatal decisión.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar