Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

¿Sacrifican a perro para barbacoa? en Victoria

REPORTAN HALLAZGO DE PIEL DE MASCOTA EN EL FOVISSSTE 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un perro fue desollado en el habitacional Fovissste, tal y como si fuera un cabrito, al parecer para aprovechar su carne para consumo humano.

La piel resultante fue encontrada dentro de una hielera abandonada u olvidada en la vía pública por el o los responsables de dicho sacrificio.
 

Este hallazgo, se reportado en la red social Facebook en día domingo, cuando muchos victorenses acostumbran comer carne en barbacoa.

La usuaria Lis Estrada H. explicó que una de sus tías estaba barriendo la banqueta de la casa, en donde ella estaba de visita, cuando observó el contenido de la hielera.

Advirtió que los restos de dicho animal habían sido llevados hasta ahí por otros perros en la noche del sábado, pues ella ya los había visto, pero creyó que se trataban de restos de una ardilla.

De tal manera que la internauta hizo un llamado a los victorenses, para que tengan cuidado en donde compran ó consumen carne animal, para no hacerlo con personas que incumplen las normas sanitarias.

“Amigos, familia, personas… ayer por la noche llegando a casa de mi abuelito que vive en el FOVISSSTE había unos cachitos de lo que yo creí era una ardilla desollada y que los perros de la calle lo habían traído hasta la casa”, escribió en su perfil personal.

“En la mañana mi tía estaba barriendo y me hablo asqueada y asustada para que bajara a ayudarle porque al barrer se dio cuenta que había una hielera blanca y dentro se encontraba el animal muerto”, agregó.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba