ManteZona Centro Tamaulipas

Derrape de motocicleta deja una mujer muerta en la Mante-Victoria

Una mujer muerta y dos personas lesionadas fue el resultado de un derrape en motocicleta que se suscitó en la carretera Mante-Victoria durante la tarde de este domingo

El Mante, Tamaulipas. – Una mujer perdió la vida esta tarde luego de sufrir un accidente de moto donde viajaba en compañía de su menor hija y su esposo, en la carretera Mante- Victoria a la altura del río frío.

Automovilistas que pasaban por el lugar y al ver a la familia lesionada sobre la carretera, dieron aviso a los números de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil del Mante.

En el lugar atendieron a Araceli Rodríguez Tovar de 33 años y a su esposo Oscar Salazar de 33 años y a su hija de doce años.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Mante, donde los doctores no le encontraron signos de vida a la madre de familia.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, Oscar manejaba una motocicleta Italika acompañado de la occisa y la menor cuando de pronto tuvieron el accidente.

Del cuerpo dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores como estable.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba