SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Alumno Amenaza de Muerte a su Maestra en Primaria 5 de Mayo en Tampico

Confirman autoridades de la esc. Primaria “Cinco de Mayo” de la Col. Americana de Tampico, amenaza de muerte de un alumno del 5to grado a su maestra y a varios de sus compañeros, esto al asegurarles que durante los próximos días, estaría llevando una pistola y un cuchillo para realizar estos homicidios.

La directora de la institución educativa Profesora Elia María Solís Burgos, reconoció que este menor ha tenido comportamientos de agresión física a su persona, e incluso que se encuentra en un proceso de atención psicológica especializada, ante ello ya se dio aviso a sus padres sobre esta amenaza y se ha dado la instrucción para que este niño, no entre ni salga con mochila del plantel.

Explicó que a pesar de esta situación, no se puede impedir el menor de 5to grado, pueda ser separado de la escuela, es por ello solo se ha dado parte a las autoridades educativas y se está al mayor pendiente del menor, esto debido a que en la actualidad no existe un protocolo para este tipo de casos.

La titular del plantel “Cinco de Mayo” dejó en claro que estará realizando una reunión con padres de familia de todo el plantel, para aclarar esta situación, ya que se han manejado falsas versiones, de que el niño había llevado la pistola a su salón y encañonó directamente a la maestra y a varios de sus compañeros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba