Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se salva de ser aplastada por camión urbano en NLD

En el cruce de las calles González y Galeana, al ir bajando los escalones de la puerta delantera, una joven perdió el equilibrio y cayó al pavimento, resultando con golpes. Pasajeros alertaron al chofer evitándose así un accidente de mayor gravedad.

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de ser atropellada por las llantas cuatas de un camión urbano estuvo una joven mujer, al caer cuando bajaba de la unidad en céntrico crucero.

Brenda Itzamara, de 18 años, residente en el sector centro, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General para una revisión médica.

Debido a que la joven resultó con golpes al caer del autobús, autoridades viales no intervinieron, aunque personal de la empresa propietaria del camión llegaron a un acuerdo con la afectada para pagar los gastos.

La noche del jueves, Brenda Itzamara se disponía a descender del camión urbano en que se desplazaba.

En el cruce de las calles González y Galeana, al ir bajando los escalones de la puerta delantera, la joven perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, resulto con golpes.

Otros pasajeros alertaron al chofer, quien detuvo su marcha, evitándose así un accidente de mayor gravedad.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba