ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rescatan cadáver en canal Rodhe de Reynosa

La víctima vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y calzaba tenis azules. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar

Personal especializado realizó el rescate del cuerpo de un hombre del canal Guillermo Rodhe a un costado del fraccionamiento Puertas del Sol en Reynosa; se dio a conocer que la víctima vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y calzaba tenis azules.

Se dio a conocer que el equipo de rescate acuático del Departamento de Protección Civil (PC) y Bomberos de este municipio acudió a verificar el reporte que recibieron mediante el centro de emergencias 911.

Una vez ubicado el objetivo, con apoyo de una lancha lograron arrastrar el cadáver a la orilla y enseguida se acordonó la escena, en espera de la llegada del Ministerio Público (MP).

Así mismo, un grupo de peritos criminólogos, expertos en Técnicas de Campo señalaron que el sujeto llevaba días en el agua y se encuentra sin identificar.

Por otra parte, el cerco policial mantuvo la vigilancia durante las maniobras de rescate que realizaron los socorristas.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas el cuerpo (FGJET), donde el médico legista realizaría la autopsia para determinar las causas del deceso.

Por el momento, el cadáver sin identificar permanece en las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba