Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Protagonizan conductores choque-volcadura en Nuevo Laredo

El exceso de velocidad y no respetar la luz roja del semáforo, fueron las causas del aparatoso accidente

El exceso de velocidad y no respetar la luz roja del semáforo, resultaron las causas de un choque-volcadura, que por fortuna sólo dejó daños materiales, en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se informó que Ricardo Antonio “N”, de 16 años, conducía su camioneta Land Rover de color café, modelo 2000, con placas de circulación de Texas, circulando a toda velocidad sobre la calle Lincoln de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, no respetó la luz roja del semáforo y provocó que una camioneta impactara su vehículo de costado.

La unidad afectada es una camioneta Chevrolet tipo Equinox de color vino, modelo 2007, con placas de Texas, conducida por Francisco Gamaliel “N”, de 40 años, quien iba de sur a norte por la calle Aquiles Serdán.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y metros adelante, sobre la misma avenida Lincoln, quedó volcada sobre su costado derecho.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

No obstante, arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), para valorar a los conductores y acompañantes involucrados, confirmando que resultaron ilesos.

Finalmente, ambos conductores lograron un acuerdo satisfactorio, por lo que no resultó necesaria la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba