MatamorosZona Norte Tamaulipas

Cajero de Oxxo,Frustra Robo de chicles en Matamoros

 Lavacarros trató de robarse unos paquetes de chicles, pero el del Oxxo de la segunda caja le dio alcance y con la ayuda de la policía de proximidad lo detuvieron

Matamoros.-Un lavacarros se aprovechó de la confianza de unos empleados de un Oxxo de Matamoros que le permitieron que comiera dentro de la tienda y al salir se llevó entre su ropa unos paquetes de chicles.

El sujeto que ha sido encarcelado es Juan “N” de 38 años, originario del estado de Chiapas, quien acudió al Oxxo ubicada en la Avenida Sexta esquina con Laguna Jasso.

La imagen puede contener: una o varias personas

Se informó que el chiapaneco le pido a los de Oxxo comer en el interior de la tienda, pero se aprovechó de la confianza de los trabajadores y se guardó entre su ropa unos paquetes de chicles con un valor de 270 pesos.

Posteriormente salió corriendo del negocio, pero fue alcanzado por el de la “segunda caja” y detenido momentáneamente mientras llegaban al apoyo los elementos de la Policía de Proximidad.

El cajero de la segunda caja que evitó el robo mencionó que ellos les dan la confianza de que esas personas que se ven necesitan coman en el interior del lugar aunque no compren alimentos.

Sin embargo, en muchas ocasiones son los que se llevan artículos y lamentablemente ellos como empleados son los que terminan pagando el faltante al realizar el corte de caja,’por el llamado “robo hormiga”.

No hay descripción de la foto disponible.

Cabe mencionar que los empleados dijeron que no iban a presentar cargos en contra del detenido y es por esa razón que la policia únicamente arrestó al sujeto por falta administrativa y lo trasladó a barandilla.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba