ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aseguran 11 paquetes de cocaína en Reynosa

REYNOSA, TAMPS..- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, lograron incautar en el Puente Internacional Reynosa-Mission, un total de 11 paquetes de 13 kilos cada uno, que contienen cocaína.

El cargamento, tiene un valor de 229 mil dólares y era transportado por un ciudadano norteamericano que reside en Reynosa.

El hombre, viajaba en una camioneta Suv cuando fue detectado por elementos de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el cruce internacional.

“Los oficiales lograron esta intercepción de narcóticos trabajando en equipo y utilizando sus habilidades”, dijo el director del puerto fronterizo, Carlos Rodríguez.

Una de las prioridades, explicó Rodríguez, es evitar que las drogas crucen la frontera de México.

Manifestó que el estadounidense de 31 años que reside en Reynosa, llegó al Puente Internacional en un SUV Ford Explorer 2003 de color blanco.

La unidad, fue remitida para una inspección adicional por parte de un oficial de CBP.

Un examen secundario exhaustivo, que incluyó la asistencia de un equipo canino dio como resultado que los oficiales descubrieran 11 paquetes que pesaban 13.46 kg de supuesta cocaína escondida en la Ford. 

229 MIL dólares es el valor de los 148 kilos de cocaína en el mercado negro y fueron asegurados en el Puente Internacional Reynosa-Mission.

Fuente: Diario de Coahuila

Notas relacionadas

Botón volver arriba