AltamiraSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Activa Alma Laura Amprarán unidad móvil del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Por: Jose Juan Tomas. // Altamira, Tamps.

Como muestra del trabajo coordinado con el Gobierno Federal para ofrecer acciones y programas que contribuyan al bienestar de la población, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amprarán Cruz, activó la unidad móvil del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mediante la cual se promueve la impartición de talleres y cursos a estudiantes sobre la relevancia y el manejo de las tecnologías de la información y los contenidos audiovisuales.

Acompañada del gerente de la unidad y representante de la empresa Cinetransformer, René Delgado Guerrero, la alcaldesa recorrió este espacio donde más de 700 estudiantes de sexto año de primaria y de primero de secundaria podrán acceder a contenidos audiovisuales que les permitirá ampliar sus conocimientos sobre los medios electrónicos y digitales.

Esta unidad móvil permanecerá en el estacionamiento ubicado a un costado del MECED del DIF Altamira hasta el sábado 25 de enero brindando seis sesiones diarias en los siguientes horarios: por las mañanas, a las 9:00 horas, 10:15 horas y 11:30 horas, mientras que por las tardes serán. a las 14:00 horas, 15:15 horas y 16:30 horas.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amprarán Cruz, mantiene coordinación con los sectores público y privado para fomentar entre la comunidad estudiantil el acceso y manejo de los medios digitales y nuevas tecnologías. También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, además de colaboradores del Ayuntamiento de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba