Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Salió ilesa de milagro en NLD

En Mina y Juárez el choque de camionetas

Nuevo Laredo.- Una mujer salió ilesa de milagro pese a que fue chocada en su camioneta por otra, y de paso remató contra la pared de una casa ubicada en el sector Centro.

El hecho de tránsito ocurrió ayer en la mañana en el crucero de Mina y avenida Juárez, registrándose en éste sólo daños materiales en los vehículos involucrados.

Agentes de Tránsito informaron que el choque lo provocó Sandra, de 41 años, quien conducía una camioneta de la marca Suzuki modelo 2003.
La mujer declaró que circulaba por la calle Mina, de poniente a oriente, y que el otro vehículo, una Jeep Liberty, se veía muy lejos y al avanzar la chocaron.

Tras el impacto, la camioneta de la mujer dio un giro y pegó en la esquina de una casa.

Víctor, de 48 años, el conductor de la Jeep declaró que se desplazaba de norte a sur por la avenida Juárez, cuando de pronto la mujer se pasó el alto y chocaron.

Personal operativo de Protección Civil acudió al llamado de emergencia, checando a los conductores de los vehículos que colisionaron.

Ninguno de ellos estaba lesionado a pesar del impacto que dio uno contra el otro, sólo pidieron la presencia de los oficiales de vialidad para que removieran la camioneta Suzuki ya que éste quedó atravesado a lo ancho de la calle Mina.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba