Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Mujer traía un muerto en la cajuela en Victoria

Mujer es capturada en un área con hierba alta en el fraccionamiento Los Almendros con los restos de un hombre en su vehículo: se presume que ella misma lo mató

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una mujer que cargaba el cadáver de un individuo en la cajuela de un coche, fue detenida por las autoridades y es investigada en torno a los hechos.

Según información de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas el caso se encuentra confirmado pero se reservaron a dar identidad tanto de la sospechosa como la supuesta víctima.

La detención ocurrió este martes por la tarde al ser sorprendida con la unidad motriz.

Aunque la Fiscalía no dio detalles, trascendió que la captura fue en la avenida sin nombre y Zacatecas del fraccionamiento Los Almendros, segunda etapa en esta ciudad.

A la altura de una zona repleta de hierba se hallaba y al revisar la unidad descubrieron que esta traía el cadáver de una persona del sexo masculino.

Aunque ella aseguró ser repostera dijo a la policía que la víctima era un cliente el cual no quiso pagarle un servicio sexual.

Aparentemente eso le molestó por lo que decidió asfixiarlo y quitarle la vida.

Por el momento la sospechosa quedó a disposición de la fiscalía para que sigan las investigaciones y deslindar responsabilidad para determinar si queda a disposición de un juez de control o seguirán las investigaciones.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba