ManteZona Centro Tamaulipas

Mejoran operatividad de la COMAPA Mante

Con una planificación adecuada y priorizar los sitios en los que se hace necesaria la intervención del personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Mante, la ciudad muestra una cara distinta por cuanto hace a las condiciones de operatividad.

Al frente de la gerencia el ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates ha determinado junto con el personal que atiende las fugas de agua y los drenajes colapsados, con la dirección del secretario general del sindicato de COMAPA José Juan Martínez, todos los llamados de la comunidad.

En la zona centro como recientemente se reportó por parte de los usuarios sobre la calle Mainero al norte de la ciudad, así como en distintos puntos en donde acudieron de manera inmediata para evitar sobre todo que el agua se desperdicie.

El gerente conminó a la comunidad a reportar de inmediato las fugas, porque en este inicio de año que ha llovido poco, el agua debe cuidarse y no reportar a tiempo puede provocar pérdidas importantes del vital líquido.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba