VIRAL

FOTO: Demi Rose enseña toda la retaguardia con mini tanga en ardiente foto

Demi Rose ha hecho una publicación super ardiente en donde aparece totalmente mojada y sin sostén, presumiento así su gran retaguardia

La famosa modelo Demi Rose ha hecho una impresionante publicación en la cual se mostró sin sostén y toda mojada, con lo que presumió su gran retaguardia de una manera super ardiente.

La joven es una de las modelos más queridas de la plataforma Instagram, por lo que busca superar siempre sus anteriores publicaciones, esta ocasión encendió a todos sus fanáticos consintiendolos con esta destapada foto.

https://www.instagram.com/p/B7mK9s-gJ2G/

En la fotografía Demi aparece de espaldas a la cámara, su cuerpo cubierto de agua y cubriendo su pecho con los brazos y su gran retaguardia quedó totalmente al descubierto, por lo que sorprendió bastante a sus fans, pues aparece realmente ardiente.

Ya ha superado casi a los 550 mil me gusta, por lo que seguro seguirán aumentando, pues es una de las modelos que tienen más reacción en menos tiempo, pues sus fieles seguidores son los usuarios que más disfrutan de su perfil y se dedican a llenarle la caja de comentarios con halagos y corazones, agradeciendo fielmente a la hermosa modelo.

https://www.instagram.com/p/B6OU4ynAqCN/?utm_source=ig_embed

Demi ultimamente ha roto récords de likes, pues ha aparecido con diversos atuendos destapados con los que ha conquistado la red social, luciendo sus grandes atributos con los que ha incrementado su fama. La joven deslumbra en cualquier fotografía, sin embargo, ha buscado dar buen material para sus queridos seguidores.

Sus fans no pueden contenerse con tanta belleza y nuevas imagenes, tanto que incluso ha roto récords propios de “me gusta” y de reproducciones, ya que la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

https://www.instagram.com/p/ByOGTJ1AKZq/?utm_source=ig_embed

Tiene 24 años de edad y su gran belleza, en especial sus grandes curvas, ha logrado enamorar a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales. Es una de las estrellas de Instagram que cuenta con unas de las mejores fotografías, sin duda.

Demi se ha mostrado como una persona muy espiritual y profunda, pues disfruta de meditar y leer, en distintas ocasiones nos ha mostrado este gusto y se nota que es de buscar la paz y la tranquilidad.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba