Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cáritas NLD recibe $531,941 del redondeo de compradores

Los recursos económicos que se otorgaron a Cáritas de Nuevo Laredo serán destinados a dos para el equipamiento to de la sala de juntas entre otras áreas del Banco de Alimentos.de Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, TAM.-Recibe Cáritas de Nuevo Laredo 531 mil 941 pesos con 34 centavos, resultado de 61 días de campaña que durante los meses de octubre y noviembre del 2019 se realizó en las diferentes sucursales de S-Mart, mediante el programa de redondeo “Ayuda con tu cambio”.

La entrega simbólica se realizó en las instalaciones del Banco de Alimentos ayer al mediodía y estuvieron presentes los consejeros de Cáritas AC, Rafael Armendariz y Anabel González, gerente administrativo y Verónica Gutiérrez de recursos humanos, así como Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas local.

“Con estos recursos que hemos recibido, nos ayudarán a fortalecer el Banco de Alimentos, ya que aquí se brindan otros servicios, no es solo alimentación, se equiparán diversas áreas nuevas dentro de las instalaciones como son: Oficinas, sala de juntas, bodega, área de nutrición, sala de espera y recepción, así como la adquisición de material didáctico para impartir pláticas de nutrición a los beneficiarios y la compra de alimentos que complementen las despensas que aquí se otorgan”, mencionó.

En el evento se contó con la presencia del personal de cajas de las seis sucursales, quienes recibieron un reconocimiento y un presente por su valioso trabajo de recaudación por parte de Cáritas de Nuevo Laredo.

Finalmente se dio a conocer que después de terminar con esta campaña, a partir del 1 de diciembre inició otra campaña, está será a favor del Patronato Beneficiencia Nuevo Laredo, este proyecto consiste en construir un comedor en la colonia Blanca Navidad que da atención a un promedio de 150 menores, cuyas edades son de 0 a 16 años, hijos de padres de bajos recursos.

Fuente: Lider Web

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar