Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficia DIF Madero a cientos de personas con campaña auditiva

Por: Jose Juan Tomas . // Ciudad. Madero, Tamps.

Con el firme objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas que presentan problemas auditivos, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con DIF Tamaulipas y Fundación StarKey, llevaron a cabo importante campaña gratuita de aparatos auditivos.
Al respecto, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, explicó que la campaña fue realizada en el auditorio municipal, donde personal del Sistema DIF Tamaulipas realizó estudios de otoscopia y audiometrías, para detectar si los pacientes eran aptos para recibir el aparato auditivo, el cual se entregará los días 14 y 15 de febrero.


“Estuvimos recibiendo solicitudes en el CRI de personas en condiciones vulnerables que requerían de un aparato auditivo, una vez hecha la lista, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio impulso a esta campaña auditiva en coordinación con DIF Tamaulipas, presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como con la Fundación StarKey”, puntualizó Pérez Rodríguez.
Finalmente, la directora general del DIF Madero, agradeció a la Fundación StarKey por otorgar estas atenciones a quienes más lo necesitan, asegurando que esta campaña seguirá siendo impulsada para llevar más beneficios a la población maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba